Edificio Panel Solar fotovoltaico integrado fachadas BIPV vidrio muro cortina con módulos solares revestimiento celular

VENTA DE LIQUIDACIÓN

SalvarUS $0
ProveedorSteel Building Accessories Supermarket - Factory Outlets
Ventas al por menor del volumen1 piece
Precio originalUS $180.00 / piece
Descuento0%
Último precioUS $180.00 / piece
Calificación del producto
Edificio Panel Solar fotovoltaico integrado fachadas BIPV vidrio muro cortina con módulos solares revestimiento celular - 1Edificio Panel Solar fotovoltaico integrado fachadas BIPV vidrio muro cortina con módulos solares revestimiento celular - 1Edificio Panel Solar fotovoltaico integrado fachadas BIPV vidrio muro cortina con módulos solares revestimiento celular - 2Edificio Panel Solar fotovoltaico integrado fachadas BIPV vidrio muro cortina con módulos solares revestimiento celular - 2Edificio Panel Solar fotovoltaico integrado fachadas BIPV vidrio muro cortina con módulos solares revestimiento celular - 3Edificio Panel Solar fotovoltaico integrado fachadas BIPV vidrio muro cortina con módulos solares revestimiento celular - 3Edificio Panel Solar fotovoltaico integrado fachadas BIPV vidrio muro cortina con módulos solares revestimiento celular - 4Edificio Panel Solar fotovoltaico integrado fachadas BIPV vidrio muro cortina con módulos solares revestimiento celular - 4Edificio Panel Solar fotovoltaico integrado fachadas BIPV vidrio muro cortina con módulos solares revestimiento celular - 5Edificio Panel Solar fotovoltaico integrado fachadas BIPV vidrio muro cortina con módulos solares revestimiento celular - 5Edificio Panel Solar fotovoltaico integrado fachadas BIPV vidrio muro cortina con módulos solares revestimiento celular - 6Edificio Panel Solar fotovoltaico integrado fachadas BIPV vidrio muro cortina con módulos solares revestimiento celular - 6

Ordering for a Edificio Panel Solar fotovoltaico integrado fachadas BIPV vidrio muro cortina con módulos solares revestimiento celular with low price? Read about features, types, and other must-know topics in our Edificio Panel Solar fotovoltaico integrado fachadas BIPV vidrio muro cortina con módulos solares revestimiento celular buying guide to make an informed choice. Pay for good Edificio Panel Solar fotovoltaico integrado fachadas BIPV vidrio muro cortina con módulos solares revestimiento celular Look for the Edificio Panel Solar fotovoltaico integrado fachadas BIPV vidrio muro cortina con módulos solares revestimiento celular package that is good for you. Make a price comparison, discount promo, or free sending before shopping.

Panel Solar, Panel Solar integrado, Panel Solar integrado


Detalle rápido:

1. integración de Sistemas fotovoltaicos y estructura de construcción, ahorre el espacio extra colocado por separado los componentes de la batería y la estructura de apoyo también elimina la necesidad de dispositivos fotovoltaicos;
2. los componentes fotovoltaicos se pueden aplicar a la superficie del efecto de sombreado del Sol, para evitar la temperatura interior excesiva, reducir la carga de aire acondicionado.
3. pared cortina fotovoltaica se aplica al techo o techo, que puede utilizar la energía solar de manera más efectiva

Después del desarrollo de los años, nuestro Grupo se ha convertido en un contratista de claves integrales para varios edificios fabricación, construcción y cofinanciación. Así que tenemos capacidad en varios proyectos de tamaño mediano o grande y se basan en un control presupuestario satisfactorio.

Bienvenido a los clientes para hacer consultas directamente sobre cualquier tipo de fabricación de ingeniería de construcción como obras de acero estructural o edificios que rodean materiales como vidrio cortina de vidrio, pared de hormigón ligero prefabricados, piso de metal cubierta, hojas de techo de metal, paneles solares array techo, etc. Nuestro equipo profesional de ingeniería y presupuestación están siempre listos para ofrecer diseño y precio personalizados. Estamos construyendo soluciones completas de ecosistemas para varias casas y construcción del mercado de construcción. Nuestro objetivo es que una orden de prueba lleve la cooperación.

El edificio ingered fotovoltaica (PV) fa & ccedil; ade biv cortina de pared y techo sistema son un producto con un valor estético innegable y inmejorable en términos de calor aislamiento que genera electricidad libre del sol.

La electricidad generada se puede traducir directamente al sistema de así se comercializa a los grandes proveedores o se utilizan para el consumo personal (sistema aislado).

Las generaciones anteriores de PV para edificios utilizaron paneles solares montados directamente en el techo del edificio con consideraciones estéticas mínimas. Este concepto fue reemplazado por sistemas fotovoltaicos integrados, cuando los módulos fotovoltaicos llegaron a reemplazar partes del sobre del edificio, proporcionar consideraciones funcionales y reducir los costos. Más recientemente, las tecnologías fotovoltaicas de película fina han comenzado a permitir la integración perfecta de PV en edificios, Y probablemente tendrá éxito en los mercados donde su mayor flexibilidad, peso mínimo, y mejorar la capacidad de realizar en condiciones de iluminación variable les da una ventaja competitiva significativa sobre las tecnologías solares convencionales.

BIPV 1

Sin embargo, el éxito de crear nuevos mercados biv dependerá de muchas variables, incluyendo:

1. esfuerzos concertados por los jugadores en la cadena de suministro de biv para trabajar juntos hacia el diseño e integración de solar en la envolvente del edificio;

2. costos en $/Wp, así como la métrica preferida de la industria del edificio de $/m2, del producto y la disponibilidad de potencia;

3. desarrollo de normas y códigos específicos;

4. La disponibilidad de incentivos federales y locales para garantizar la eficacia de los costos;

5. valor añadido para los consumidores y arquitectos; y

6. La facilidad de producción y la escala en la que una planta de producción se hace económicamente factible.

Planes de incentivos a favor del biv

Algún tiempo, las tecnologías solares de película fina no han estado en un punto de precio para hacerlos realmente competitivos con la energía solar convencional -sistemas basados en paneles que son simplemente "abofeteados" en edificios, pero esto está cambiando debido a la ronda actual de planes de incentivos, Y la investigación de GTM espera que las tecnologías solares de película fina las aplicaciones y los mercados en los que actualmente se emplean los materiales solares convencionales, así como en los mercados en los que los materiales solares convencionales no son adecuados por varias razones, tales como fa & ccedil; ades, techos y aplicaciones de ventanas.

Definición de biv y BAPV

Hay cierta confusión sobre la definición de biv tanto en la industria fotovoltaica como en la industria de la construcción. La investigación de GTM define el biv como energía solar integrada, que requiere que el equipo de construcción a lo largo de toda la cadena de suministro-incluyendo arquitectos, diseñadores de edificios, ingenieros, construir propietarios y empresas de servicios públicos-trabajar juntos para diseñar y construir la energía fotovoltaica en el edificio" piel "como elemento, desde el inicio del proyecto en adelante. BAPV, por otro lado, se define como PV aplicado en la construcción. En este proceso, la energía fotovoltaica es una adaptación, añadida al edificio después de la construcción.

Los métodos térmicos de los alrededores pueden resultar en una reducción del 25-40% de la energía consumida por un edificio.

Dependiendo de la orientación del fa & ccedil; ade, ubicación del edificio, y la tecnología fotovoltaica implementada, la electricidad producida por nuestro sistema en un solo metro cuadrado puede variar entre 20-40 kW/h por año; energía suficiente para suministrar hasta 10.000 horas de luz desde 20 W bombillas de ahorro de energía.

Además de los evidentes beneficios ambientales, en los países en que la venta de electricidad està ¡regulada y mediante una subvención obligatoria de las empresas eléctricas, un metro cuadrado de techo ventilado puede generar un beneficio neto en su vida (25 años) de más de 1000 Euros.

Desde un punto de vista financiero, dependiendo del tipo de edificio y su ubicación, nuestra fa y ccedil ventilada; ades y techos pueden lograr una tasa de retorno interna (IRR) mayor del 25% y un tiempo de venganza excepcional.

Solar fotovoltaica | energía Solar fotovoltaica

Solar fotovoltaica convencional (PV) los paneles se pueden fijar a las paredes exteriores de los edificios con exteriores de ladrillos o bloques, utilizando uno de los sistemas de bracketing de aluminio o acero inoxidable para conectarse. Los puristas no considerarían que esto es un verdadero edificio integrado fotovoltaica como, en tales casos, los paneles solares fotovoltaicos son meramente & lsquo; y no reemplazar un material esencial que de otro modo sería necesario en el proceso de construcción.

Detalles del producto

ColorClaro
Tratamiento superficialRecubrimiento en polvo
Nombre del productoSistema de muro cortina de vidrio
AplicaciónExterior del edificio
UsoRevestimiento de la pared exterior Decoración
Espesor5 + 9A + 5mm
FunciónIgnífugo
VidrioVidrio Templado
CertificadosCE/SONCAP/ISO9000
TamañoPersonalizado
Palabras clave del productoEgineering fotovoltaica muro cortina

BIPV 2

La energía Solar fotovoltaica consiste en células solares que se construyen en unidades transparentes de doble y triple acristalamiento. El vidrio PV Solar se puede integrar fácilmente en los techos y los sistemas de fachada de la cortina. El uso de las células solares de película fina en la cortina de la cortina puede resultar en un uso económico de la energía Solar y alentar creativo diseño arquitectónico.

Feedback
we would greatly appreciate it if you could leave us some feedback when you receive your item/items. we do our very best to provide the best service we possibly can but if for any reason you are unhappy with anything please get in touch before leaving a negative response and we will do our best to your issue resolved.

THANKYOU FOR CHOOSING TO SHOP WITH US