Regulador solar MPPT Sistema Solar del panel de la rejilla uso 45A MPPT-4415 12 V 24 V 48 V tipo de auto

VENTA DE LIQUIDACIÓN

SalvarUS $27.56
ProveedorEP ever Store
Ventas al por menor del volumen1 piece
Precio originalUS $212.00 / piece
Descuento13%
Último precioUS $184.44 / piece
Calificación del producto0.0
Regulador solar MPPT Sistema Solar del panel de la rejilla uso 45A MPPT-4415 12 V 24 V 48 V tipo de auto - 1Regulador solar MPPT Sistema Solar del panel de la rejilla uso 45A MPPT-4415 12 V 24 V 48 V tipo de auto - 1Regulador solar MPPT Sistema Solar del panel de la rejilla uso 45A MPPT-4415 12 V 24 V 48 V tipo de auto - 2Regulador solar MPPT Sistema Solar del panel de la rejilla uso 45A MPPT-4415 12 V 24 V 48 V tipo de auto - 2Regulador solar MPPT Sistema Solar del panel de la rejilla uso 45A MPPT-4415 12 V 24 V 48 V tipo de auto - 3Regulador solar MPPT Sistema Solar del panel de la rejilla uso 45A MPPT-4415 12 V 24 V 48 V tipo de auto - 3Regulador solar MPPT Sistema Solar del panel de la rejilla uso 45A MPPT-4415 12 V 24 V 48 V tipo de auto - 4Regulador solar MPPT Sistema Solar del panel de la rejilla uso 45A MPPT-4415 12 V 24 V 48 V tipo de auto - 4Regulador solar MPPT Sistema Solar del panel de la rejilla uso 45A MPPT-4415 12 V 24 V 48 V tipo de auto - 5Regulador solar MPPT Sistema Solar del panel de la rejilla uso 45A MPPT-4415 12 V 24 V 48 V tipo de auto - 5Regulador solar MPPT Sistema Solar del panel de la rejilla uso 45A MPPT-4415 12 V 24 V 48 V tipo de auto - 6Regulador solar MPPT Sistema Solar del panel de la rejilla uso 45A MPPT-4415 12 V 24 V 48 V tipo de auto - 6

Shopping for a Regulador solar MPPT Sistema Solar del panel de la rejilla uso 45A MPPT-4415 12 V 24 V 48 V tipo de auto with lowest price? Read about features, types, and other must-know topics in our Regulador solar MPPT Sistema Solar del panel de la rejilla uso 45A MPPT-4415 12 V 24 V 48 V tipo de auto buying guide to make an informed choice. Buy best Regulador solar MPPT Sistema Solar del panel de la rejilla uso 45A MPPT-4415 12 V 24 V 48 V tipo de auto Look for the Regulador solar MPPT Sistema Solar del panel de la rejilla uso 45A MPPT-4415 12 V 24 V 48 V tipo de auto package that is best for you. Make a price comparison, discount promo, or free sending before shopping.

Controlador Solar MPPT fuera de red Sistema de panel solar uso 45a mppt-4415 12 V

24 V 48 V tipo de auto

1

Descripción general

 

Gracias por seleccionar 12 V 24 V 48 V auto MPPT controlador de carga solar. Nuestro MPPT es esencialmente un convertidor DC-DC inteligente que ha sido optimizado para cosechar la energía máxima de la instalación fotovoltaica en sistemas eléctricos solares basados en la batería utilizando una variedad de seguimiento de puntos de potencia máximo (MPPT) estrategias. El objetivo secundario del controlador es garantizar que las baterías reciban una carga completa sin ser sobrecargada. Esto se logra a través de un proceso de carga de cuatro etapas.

Características del controlador de carga MPPT

2

1-indicador de estado de la batería

Un indicador LED que muestra el estado de la batería o los errores del sistema.

2-estado de carga LED insdicator

Un indicador LED que muestra el estado de carga y sobretensión de PV.

3-ajuste Button1

Modo de trabajo de carga, tipo de batería y corriente de carga máxima.

4-ajuste Button2

Modo de trabajo de carga, tipo de batería y corriente de carga máxima (en modo manual utilizado para cargar/apagado).

Pantalla digital de 5-LCD

Dispaly el estado del sistema

6-cubierta de la caja de cableado

Cubierta de la caja de cableado de chapa metálica protege las conexiones de potencia

7 de ventilador

Ventilador para disiparse el calor del circuito interno

8-disipador de calor, disipador de calor

Disipador de calor de aluminio para disipar el calor del controlador

9 montaje percha

Ranura de la llave para el montaje

10-terminales del módulo solar

Conecte los módulos solares

11-batería Terminales

Conecte las baterías

12 carga Terminales

Conecte cargas

Interfaz de comunicación RJ45

(Esta característica todavía está en desarrollo, no puede usarse todavía)

Comunicarse con el ordenador personal

4415-14415-2

Ventaja Descripción:

Los controladores tradicionales conectan el módulo solar directamente a la batería cuando se recarga. Esto requiere que el módulo solar funcione en un rango de tensión que generalmente está debajo del módulo VMP. En un sistema de 12 voltios, por ejemplo, el voltaje de la batería puede variar desde 10-15 VDC, pero el módulo VMPEs típicamente alrededor de 16 o 17 voltios. La Figura 5-1 muestra curvas de corriente típica vs. tensión y potencia de salida para una potencia nominal de 12 voltios rejilla módulo.

3

La matriz VMPEs el voltaje en el que el producto de corriente de salida y voltaje (amperios x voltios) es más grande, que cae en la curva de la rodilla del módulo solar i-v curva como se muestra a la izquierda en la figura 5-1.

 

Debido a que los controladores tradicionales no siempre funcionan en la VMPDe la matriz solar, la energía se desperdicie que de otro modo se podría utilizar para cargar la batería y las cargas del sistema de energía. La diferencia entre la tensión de la batería y la VMPDel módulo, más energía se pierde. La tecnología MPPT siempre funcionará en el punto máximo de potencia resultante de la energía menos desperdiciada en comparación con los controladores tradicionales.

 

Condiciones que limitan la efectividad del MPPT

El VMPDe un módulo solar disminuye a medida que aumenta la temperatura del módulo. En clima muy caliente, la VMPPuede estar cerca o incluso menos que el voltaje de la batería. En esta situación, habrá poca o ninguna ganancia MPPT en comparación con los controladores tradicionales. Sin embargo, los sistemas con módulos de mayor tensión nominal que el banco de baterías siempre tendrán un array VMPMás batería

Tensión. Además, los ahorros en cableado debido a la reducción de la corriente solar hacen que el MPPT valga la pena incluso en climas cálidos.

Dimensión en milímetros

4

Carga DC cableado

5
Cableado de la batería
6
78

Baterías en conexión en paralelo

Módulo Solar Cableado:

9

10

Máxima energía solar del módulo

Múltiples módulos solares en conexión paralela (consulte Fig.4-8):La suma de sus tensiones no debeExceder la tensión de circuito abierto de 150 V.La suma del poder solar debeNo exceda la capacidad máxima de la unidad.(Véase el cuadro anterior)

11

Tecnología MPPT

MPPT significa "Seguimiento de puntos de potencia máximo". Esto describe un proceso mediante el cual el módulo solar siempre funciona en el punto máximo posible poder. Porque el punto que el poder máximo puede variar dependiendo del modo de funcionamiento y las condiciones locales, Y debido a que cambia durante el día, el término "Seguimiento" se utiliza, es decir, el seguimiento de este punto.

 

Impulso de corriente

En la mayoría de las condiciones, la tecnología MPPT mejorará la corriente de carga solar. Por ejemplo, un sistema puede tener 36 amperios de corriente solar que fluye en el MPPT y 44 amperios de corriente de carga A la batería. ¡ El MPPT no crea corriente! Tenga la seguridad de que el poder en el MPPT es el mismo que el poder del MPPT. Dado que el poder es el producto de voltaje y corriente (Voltios x amps), lo siguiente es cierto *:

 

(1) poder en el MPPT = potencia fuera del MPPT

(2) volts en X AMPs en = volts out x AMPs

* Suponiendo 100% de eficiencia. Las pérdidas en cableado y conversión existen.

 

Si el módulo solarTensión máxima potencia(VMPEs mayor que el voltaje de la batería, sigue que la corriente de la batería debe ser proporcionalmente mayor que la corriente de entrada solar para que la entrada y salida potencia equilibrada. Mayor la diferencia entre la VMPY voltaje de la batería, cuanto mayor es el impulso actual. El impulso actual puede ser sustancial en los sistemas donde la matriz solar es de un voltaje nominal superior a la batería.

 

Carga de la batería información

4-etapa de carga

El MPPT tiene un algoritmo de carga de batería de 4 etapas para una carga rápida, eficiente y segura de la batería. La Figura 4-2 muestra la secuencia de las etapas.

12

MPPT de carga algoritmo

Carga a granel etapa

En fase de carga a granel, la batería no está en 100% estado de carga y la tensión de la batería aún no se ha cargado al voltaje de absorción consigna. El controlador entregará 100% de energía solar disponible para recargar la batería.

Etapa de absorción

Cuando la batería se ha recargado al punto de ajuste de la tensión de absorción, regulación de tensión constante se utiliza para mantener la tensión de la batería en el punto de absorción. Esto evita la calefacción y el exceso de batería. La batería se permite llegar al estado de carga completa en el punto de absorción de la tensión de absorción. El setpoint de absorción es compensado por la temperatura si se conecta el RTS.

Flotar etapa

Después de que la batería se carga completamente en la etapa de absorción, el MPPT reduce la tensión de la batería al punto de ajuste del voltaje. Cuando la batería se recarga completamente, no puede haber más reacciones químicas y toda la corriente de carga se convierte en calor y gas. La etapa de flotador proporciona una tasa muy baja de carga de mantenimiento al tiempo que reduce el calentamiento y la Gas de un batería cargada. El propósito del flotador es proteger la batería de sobrecarga a largo plazo.

 

El setpoint flotado es compensado por la temperatura si se conecta el RTS.

 

Operación de ajuste

1314

Feedback
we would greatly appreciate it if you could leave us some feedback when you receive your item/items. we do our very best to provide the best service we possibly can but if for any reason you are unhappy with anything please get in touch before leaving a negative response and we will do our best to your issue resolved.

THANKYOU FOR CHOOSING TO SHOP WITH US